La cadena alimenticia

…Viene de la receta secreta

En la verdadera cadena alimenticia el más fuerte se come al más débil y así suscesivamente hasta llegar al hombre. Pues bien, en la cadena alimenticia de los blogs, aqui el más fuerte y al mismo tiempo más debil es el que es devorado, y no solo por uno sino por varios. Es donde el blog astuto se lo va comiendo, pedazo por pedazo. Analicemos:

Blog bien escrito > Lectores ávidos de lectura > Blog sanguijuela (Los tres previamente explicados)

Cuando el blog sanguijuela ya consiguió unas cuantas visitas aprovechandose de la popularidad de el otro blog, en este momento toma su parte los blogs que critican blogs. Este se intenta ganar la popularidad, criticando los blogs ya sea para bien o para mal, critica de igual forma al buen blog que al mal blog, la envidia los corroe, e intentan quitarle la popularidad al blog sanguijuela de la misma manera que ellos lo habían hecho antes, o quiza peor.

En este momento es donde se empieza a revelar “la receta secreta”, y donde se rompe “la cadena alimenticia”. El blog que anda criticando al otro blog, se empieza a hacer famoso ¿Porqué? Este blog arremete con un tornado de criticas destructivas al blog en cuestión (mencionando nombre y autor o autores), el otro escritor ya no tan inocente porque mato al escritor sano busca si alguien lo menciona en sus post.

En el mismo instante que encuentra su critica se prende (como cualquiera) y responde al post, quizá con otro post atacando sin cuartel al otro. El lector, curiosos como todos, entra en su juego hasta que toda la comunidad blogger entra en su juego y los sigue llenando de popularidad. Esto hasta me lleva hasta pensar mal, quizá un escritor de mediana popularidad y un principiante se pongan de acuerdo para juntos, llegar a la fama, así se van extendiendo como una plaga a la sociedad (estoy medio paranoico).

Como dije, la cadena alimenticia se rompio y en los restos quedaron el blog popular por meritos propios y es donde nacen (mueren, mueren) los blogs tipos pintores. Como el buen van gogh que nunca vendio un cuadro en vida, pero en cuanto se vendio su obra se disparo. Así el blog que se murio “extrangulado” es más visitado anhelando sus días de vida y escritos polémicos y extraordinarios. Quizá a fin de cuentas no fue tan dañado, pero que pasa con el que nunca recibió un comentario y eso ocacionó su muerte y en ese momento le paso lo que a van gogh, ahora el blog ni siquiera se abre por la infinidad de comentarios.

Y por eso estos son los 5 puntos de ot…(a no verdad?).

Se me pasan algunos tipos de blogs, los cuentacuentos, los imanes y los inspirados en la television. En algún otro post serán analizados.

About these ads
Explore posts in the same categories: Blogosfera, General

4 comentarios en “La cadena alimenticia”

  1. MACA Says:

    Q FALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  2. kkkkkkkk????????????????????????pedo


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: