Diarrea verbal; estreñimiento de ideas

Editorial: Políticos Mexicanos
Prólogo: René Bejarano

Por hay dicen que la cantidad y la calidad no se llevan de la mano, y esto es cierto en la gran mayoría de los casos. Si tienes un blog o estas pensando tenerlo es necesario que pienses en la cantidad de post que vas a poner en tu blog. A mi manera de ver este mundo no es bueno postear mas de dos artículos por semana. La razón sobra decirla: el postear con mucha frecuencia es dañino para la salud (mental).

Por eso es que este tipo de páginas se llaman bitácoras y no diarios (a menos que sea personal y que tengas mucho tiempo libre). El postear poco mantendrá el interés de tus lectores; suponiendo que cada lector lee entre 5 y 10 bitácoras, y cada bitácora pone entre 2 y 3 post por semana, esto hace alrededor de 20 post de (si son interesantes) una extensión considerable, y tomando en cuenta el hábito de lectura que tenga el mencionado anteriormente, encontrar en tu blog 7 post nuevos más los otros 20 le resultará un poco pesado. Más si es como yo que solo se conecta los domingos a ver que a pasado con la blogósfera.

También si tomas en cuenta la cantidad de post que vas a publicar, podrás tener tu agenda más libre para el cúmulo de ideas que te lleguen a la mente y que no solo se pierdan en letras sin sentido en tu blog. Para concluir, “las palabras sobran, las ideas son las que cuentan”.

Los lectores preguntan:

Hola: Me gusta como escribes pero tengo una duda. ¿Por qué no tienes en tus links blogs famosos como el arbol de los mil nombres, puto y aparte, borjamari, afrael? en fin todos los más famosos.

Jesús responde: Por varias razones, la principal es envidia (no eso no, o talvez) si los linkeo les doy más popularidad y eso es lo que no quiero. En realidad no quiero cometer el error que algún dia cometí, dejarme llevar por lo que los demás dicen. Me gusta descubrir el encanto de cada blog y no dejarme llevar por las criticas (ya sean buenas o malas), en mis links tengo lo escencial para mi: la sensibilidad y gran talento de duveth, la gracia y sátira de el phineas, la perversión de Mario, la experiencia de Samuel y el poder de convencimiento de los demás.

No me da miedo decir que nunca he leido “el arbol de los mil nombres”, ni “puto y aparte”, mucho menos a “borjamari” y sobra decir que tampoco a afrael. Quizá algun día les de el beneficio de la duda y me ponga a analizar su trabajo, tal cómo lo he hecho con todos los que leo.

Explore posts in the same categories: Blogosfera

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

