A los trece

Pues hace dos semanas junto con un amigo fuimos al videoclub a rentar una pelicula. Estuvimos ahí como dos horas intentando encontrar una pelicula que se adecuara a nuestras necesidades. Estabamos entre kill bill, 21 gramos y una que no recuerdo su nombre que era de temática sexual.

Ya habíamos escogido kill bill (después de haberle ganado el volado a la tercera que no recuerdo su nombre) cuando llegó un tercero en discordia y nos convenció de seguir buscando. Yo ya estaba tan desesperado que incluso pensé en rentar Bob esponja.

Por fin escogimos a los trece, con la promesa de romperle su madre al tercero si la pelicula no resultaba lo que nosotros estabamos esperando.

¿Y la crítica? A sí. Pues la primera mitad de la pelicula emocionante, divertida, entretenida. Pero cuando comienzan a dar sus discursos de moral se torna aburrida y estresante.

No se si lo que me aburrió más fue eso o ver a los otros dos que se pusieron a jugar con su gameboy. En fin no terminamos de ver la pelicula. Ya lo descubrí, no soy buen crítico de cine :p.

Para los que no la hayan visto y la quieran ver, la peli trata de una madre y su hija (de trece) que se meten en el mundo de drogas y sexo de los pubertos gringos.

Explore posts in the same categories: Cine y TV, Entretenimiento

56 comentarios en “A los trece”

  1. amado Says:

    jajajajajajajajaj!


  2. hOla!
    sOy analia de Argentina , B.s. A.s.
    sobre lo que coento la chica esta de aca arriba , bueno nose
    para mi a los trece es una pelicula con chicas que deve pasar en la realidad cuando se sienten solas o sin personalidad , y bueno solo eso…
    en si la pelicula esta requete buenisima y bueno nada más sOlO esO!

    lO que nO entiendO muchO es el final , si lO explicaran seria muy buenO de su parte
    Gracias desde ya!

    ……………….-Ani*

  3. ceci Says:

    hola!! saludos
    la verdad tienes razon no eres muy buen critico de cine jaja…. la pelicula es buenisima!! deberias verla completa t la recomiendo…
    ceci bye

  4. sabina Says:

    hola soy sabina soy de chile creo k la pelicula a los trece va mucho mas allá de las drogas y el sexo como lo dices tu la verdad q es una pelicula k refleja la realidad de varias personas o de varias niñas k son influenciadas x otras personas y hacen todo x no kedarse sola a parte q tenia problemas familiares y se sentía sola y mal y sin valor alguno o sea es mas alla de k se meta en el sexo y las drogas xq ella estaba con una depresion en realidad fuerte su unika “libertad” era cortarse era lo uniko a part ke la supuesta amiga una mina de xqueria la influencia y en el momento k ella le dice k tiene k irse de su casa la deja tira ahi como cualkier cosa y se hace la santa con su tia y too el show … x eso esa niña tiene demasiados problemas k kizas se vean pekeños pero su mayor problema es k está demasiado sola y se siente sola y no puee hacer nada xq ta sola y xq la tienen de alguna forma como k no le dan oportunidad para escoger algo bueno a mi me influyó demasiado esta pelicula con lo k le pasaba a ella de verdad eso es la realidad

  5. karla nicole Says:

    hola me llamo karla y tengo 13 años, la pelicula me hiso reflexionar bastante por que hay chicas q no se satifacen con lo q tienen y busca ser populares pero uno de ve de tener en cuenta que no solo es la popularidad si no lo que tu pienses no las q las demas piensen .bueno yo creo que esta pelicula es muy buena como ya lo dije te hace reflexcionar .
    ´veanla para q se den cuenta q unu deve tenes su personalidad y no copiarse de la q son reveldespor q eso te puede crear prblemas con tu escuela con tus amigos y sobretodo tu madre .vueno reflexionen bay .

  6. abigail Says:

    hola,soy de peru
    creo que la pelicula a los trece no solo trata de
    drogas y sexo, sino muestra la realidad en diferentes casos de adolescentes que buscan la fama y todo eso, es muy buena asi que se las recomiendo

  7. naty Says:

    hola soy naty tengo 15 años!!!
    vi “A los 13″ cuando tenia 14 años y me encanto, es una pelicula muy profunda donde te hace ver como puede cambiar la vida de una persona solo por querer ser popular. Te muestran como el querer ser algo que no eres puede cambiar tu actitud y puedes lastimar a mucha gente.
    el personaje de evy te muestra a una persona q sabe que todas quieren ser como ella y aunq da una imagen de tener la vida casi resuelta pues te das cuenta de que tiene problemas igual q todos.Ella cae en problemas de drogas y alcohol que aparentan que es popular pero solo se daña ella sola, y hasta caen en la bisxualidad. Todo esto se debe a la desorganizacion de su familia etc.
    el personaje de traicy es una niña como cualquiera que al tratar de ser popular hace cualquier cosa, imitando en todo a evy, cae en drogas, y alcohol ygual que evy, asi como en anorexia. en bisexualidad y como tiene problemas con todo eso mas aparte en su casa (con el marido de su mama) y escuela ( va reprobando el curso)la unica solucionque encuntra es cortarse como para sentirse libre.
    El final de la peliucula nos explica como al ser descubierta evy de todo lo que hacia, culpa a traicy de todo (robar, drogarse etc.) y la unde diciendo que por eso se cortaba y se golpeaba (siendo evy la qu hizo que traicy hiciera todoas esas cosas) pues podian llevar a la carcel a evy.

  8. karen Says:

    la pelicula sta padrisima c las recomiendo enserio!!
    ademas m encantan las escenas en las k las chavas c besan..
    refleja la realidad por la k pasa una niña con tal de ser popular..

  9. elena Says:

    BUENO LA PELICULA A LOS TRECE ES MUY BUENA PK AE VER LA REALIDAD DE ESTA VIDA EN LOS ADOLECENTES AMI ME DEJO MUY MARACADA Y LA VERIA MIL VECES PK AI UNO SE DA CUENTA DE LAS INFLUENCIAS PERO ALA VES SE ESTA PASANDO BN PERO DESPUES ES LO TRISTE TO DO ACABA MAL Y COMO DESIA UN CMENTARIO ANTERIOR LA ULTIMA PARTE ¿¿NO HABRA QUEDADO INCONCLUSA?? ESA ES A UNICA CRITICA Q LE AGO A LA PELICULA NO SUPIERON REDACTAR BN LA ULTIMA PARTE PK NOSABREMOS OMO QUEDO ESTA NIÑA COMO QUEDO SU SECUELA SU TRAUMA Y SU DEPRESION EN EL FONDO LA PELIULA NO SE DIO TODOD POR ENTERA PERO SENDO ASI O NO LA PELICULA DA MUCHAS ENSEÑANSAS Y DEJA Q PENSAR A SI SE AS RECOMENDO A TODOS LOS Q NO LA AN VISTO

  10. DIANA Says:

    hola soy peruanay tengo 16 años, bueno esta pelicula demuestra la realidad de muchas chicas adolescente en este milenio; la ropa, la moda, el dinero, la fama, etc es lo primero que busca una persona con escasa autoestima para esconderce detras de esas cosas para expresar lo que realmente no es pero sujeta a esas cosas refleja otros sentimientos, tambien la mala influencia es muy grave puesto que te puede llevar a muy malos caminos. Diana CH.

  11. KARLA SARAY GARCIA BARVIS Says:

    ESTA PELI ESTA DE PELOSSSSSSSSSSSS.:)

  12. daniel Says:

    ,,,,buenazaaaaaaaaaaaaaa

  13. ammy Says:

    CECY NO ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO DE Q EVIE ES UNA MINA DE PORQUERIA, TRATA DE PONERTE EN SU LUGAR NO HAY NADIE Q SE PREOCUPARA POR ELLA, HACIA LO Q LE VENIA EN GANA, ERA POPULAR SALIA CON MUCHOS CHICOS, BUSCANDO SENTIRSE QUERIDA YA Q EN CASA NO LO TENIA. POR ESO ES Q SE QUEDADA EN CASA DE TRACY QUERIA OCUPAR SU LUGAR, POR ESO SE PONIA DE LADO DE MEL LA MADRE DE TRACY.

  14. julian Says:

    LA PELICULA ESTA MUY PERO MUY BUENA PIENSO QUE LA PELI
    MARCA EL NUEVO PROYECTO SOBRE LA VIDA PROBLEMATICA DE LOS ADOLECENTES Y QUE DE SER HACI LOS ADOLECENTES ESTAN AUN MAS LASTIMADOS YO TAMBIEN VI LA PELI Y ME CORTE LAS VENAS POR VERLA Y ME DROGUE

  15. cote Says:

    wueno me llamo fernanda y les kero agradecer a todos por los comentarios por que me hizo saber de que se trataba la peli y ahora la podréver sin ningun problema.
    yo creo por lo que me cuentan que lapeli = hace reflexionar y ver la vida de otra forma….

  16. mery Says:

    buen, soi mery de bs as, argentina
    nada, queria decir q hoi vi la peli con unas amigas,
    la verdad, esta buena, la trama es fuerte, y el final tristisimo.
    es shokeante ver como puede darse vuelta la vida de una persona, las cosas q puede llegar a hacer solo por otra influencia, y en lo q puede terminar toda la jodita.

  17. diaanaa Says:

    HOLAA PPSSt LAA PELICULAA SE MEE HIZO MUII PADREE ESTAA MUY DIVERTIDAA Y COMO DICEN USTEEDESS HACEEN REFLEXIONAR A LOS CHAVOS QEE LAA VEAAN.. ENSERIOO IO LAA VI EN LA ESCUEELAA I LAVERDADD ME PARECIO MUY BUEENA..*

  18. yo... Says:

    esta pelicula la encontre muy buena y ase pensar… el final, es dificil de entender… para algunos y para otros no.. segun mi punto de vista el final es asi, al verle girando en ese juego… me hizo pensar que ella siguio en ese mismo circulo visioso.. y al gritar, que ese circulo del cual no pudo salir era porque ella no pudo salir.
    a mi me me gusto mucho y esa parte en que ella se besan, me dejo pensando… porque ¿puede llegar tan lejos las influencias, como para confundir los intereses sexuales de una persona?… Me gustaria que alguien contestase esa pregunta… por favor.

  19. matias el jodido Says:

    hola soy matias tengo 15 años queria decirle que esta pelicula esta re buena y las chicas tracy y evie estan re buena y la verdad me re gusto esta pelicula por que demiestra la realidad de la adolesencia.chau un beso para todos especialmente a gime y aguante oran loco¡¡¡¡¡¡¡.

  20. elizabeth Says:

    LA PELI ME ENCANTA!!!!!!!!!! LA VEO CADA VEZ Q LA ENGANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AVISERNME CUANDO LA ESTEN POR DAR EN CINE CANAL

  21. CHALI Says:

    DE Q TRABAJA VANESSA ANNE HUDGENS SI ALGUIEN SABE PLIS AVISEME A MI E_MAIL PQ ME ENCANTA VANE

  22. frances Says:

    hola bueno yo queria dejar mi comentario!!y decirle que la pelicula a los trece me encantooo!!!byebye

  23. Sandra Says:

    Hola!!! Me llamo Sandra y aun no he visto la peli, pero si me han dicho que es muy buena, y pronto la podre ver…

  24. gabby Says:

    yo pienso ke la peli muestra la realidad de hoy
    y a los tiempos que tamos viviendo .
    yo tambien tengo 13 años y comparto las reacciones de Tracy

  25. Lidia Says:

    HOLA KE TAL CHIKOS ..MUCHAS GRACIAS POR ACLARARME MIS DUDAS….CON SUS COMENTARIOS LA VERDAD ES QUE LA PELICULA SI LA VI PERO NO LA VI COMPLETA PERO YA CON SUS COMENTARIOS PUDE CONFIRMAR LA CONCLUSION DE LA PELICULA Y HACER MI TRABAJO jiji MUCHAS GRACIAS… BYEE!!! LES RECOMIENDO LA PELICULA “PERFUMES DE VIOLETA” Y “MAMA A LOS 16″

  26. paula Says:

    bueno yo kreo ke es la mejor pelicula ke e visto en toda mi vida a mis 13 años ademas me identifike 1 poko kon la pelicula nu kulpo a los ke dijeron ke empezaba a dar lata pero s verdad = ayuda 1 pko
    xao

  27. Estefaa Says:

    Olaa que taal ?
    Buenoo esta pelii
    me encantoo
    peroo el finaal
    no se entiendee
    apsar de que algunas escenas son medias
    fuertes
    la pelii esta buenaaa
    Sigan asii

  28. lucero Says:

    holas bueno La peli esta bien pero muy dramatica , como es eso que una chica no se va dar cuenta de sus problema pero esta bien es para hacer reflexionar a la chicas como ella que no saben diferenciar entre divertirse y salirce de control.
    lo malo es que pasan ecenas muy fuertes y no me gusto el final no se entendio bien el mensaje pero ya
    igual felicito a los actores.
    arios.

  29. meL* Says:

    lei un komentario q decia q tracy se cortaba las muñekas por evie: KUALKIERA
    MALLLLLL

    antes d q se konocieran tracy ya fumaba y ademas ya se cortaba antes…..creo que tenia que ver con que no le gustaba que su madre stuviera kon el padrastro d tracy i por eso lo hacia

    la peli esta re buena

    besossssss

  30. Daniela Says:

    es super la pelicula high school musical

  31. Samy Says:

    hee… cmo qe la vi a la peli, puede ser qe tmb las pibas se cortabam??
    jeje plis respondanme a: samy_egresados06@hot…..

  32. puta de mierda tracy Says:

    holiii (: areee
    para mi es la mejro pelicula qe vi en toda mi puta vida
    es como si me filmarian a mi!!
    hacia todo lo qe yo haciaaa!!!
    i mas qe soi rubia i d ojos celestes ;));)
    lo qe si, el negro era feeeeeo
    asi qe puta del orto la concha d su madre
    como se va a garchar a esa cosa :O
    ME CAGO EN EL PREJUICIO SOCIAL
    oseaaaaaaaaaaaaaa .. no me casaria con un negro pelotuda del orto conchuda.

    bueno, lo qe si .. el final no entendi un carajo.
    asi qe si me lo explica mejor ;)

    un besotee.
    a todos los pelotudos
    qe dicen pelotudces
    el unico inteligente es ” Yo”
    eeeeeeeeeeea
    aguante el circulo vicioso ;)

  33. floppu.- Says:

    eeeee nose bludos para mi el final fue una garcha, creo qe mi amigo (?) Yo tiene razon .. la flaca estaba en un circulo vicioso del qe no podia salir, i entonces al pegar el grito qiere decir qe se muere o algo asi ? . a mi me daba miedo la cara de brook :)

    beso

  34. paula Says:

    Hola soy Paula Capuano de Argentina y tengo 14 años Bueno esta peli esta mui biena y nunk me kanso nde verla
    porke Traicy al juntarse kon esta piba se mete en algo en ke jamas podria salir
    y nose eso esta mui buena
    chau

  35. karolyne!* Says:

    Hi!! en mi opinion es buena la pelicula en terminos morales… aunq siempre ponen que la mayoria de la culpa la tiene Melanie (madre de Tracy) y de Evie (amiga “popular”) sin embargo, a mi parecer la culpa es 97% de ella. simplemente por dejarse llevar y manipular por Evie y por su ambicion de popularidad. Esto conlleva a que no tenga una imagen personal definida y por ende no tenga una personalidad rigida e inpenetrable…

    pero a pesar de toodoo…. ES FULL BUENA Y MORALISTA…!!
    Bye,,, ATTE: Anne Karolyne!!*

  36. traviesa_rebelde Says:

    la pelicula para mi me parecio locaso ps como se comportaban ps las chica son lo masimo ps en sus locuras pero yo no seria como treisi

  37. DaYsI Says:

    hola bueno pues la pelicula me parecio `pulntasa como nunca vista

  38. fome Says:

    La verdad es que el final no es lo importante. En efecto, se nota que el director y el guionista (sobre todo él), querían mostrar el cambio que se produce en una adolescente cuando no tiene resistencia a los efectos de la moda. Lo importante de la película no es si Tracy se rehabilita o no. Lo importante no es si la película tieno un final feliz (de los típicos que hacen los gringos) o no. Creo que lo importante realmente es ese proceso de transformación que vive la adolescente al tratar de adecuarse a una forma de vida por buscar una determinada identidad que le permitiera sentirse parte de un grupo.
    Todos al entrar en la adolescencia pierden el contacto pleno con sus padres y pretenden sentirse queridos o admirados por el resto. Esto lo saben las grandes empresas que tienen como compradores a los jóvenes. Les crean un mercado en el que lo más importante es: tus pantalones ajustados, que el cabello te brille, que estés a la moda, que ya hayas probado la última marca de cerveza, etc.
    Cuando Tracy conoce a Evy, si se dan cuenta se cruzan miradas para verse los brazaletes, si usan piercing, como son sus zapatillas, sus poleras, etc. LA ropa se trabsforma en un código que intenta comunicar algo, como por ejemplo: “¡¡¡mírenme!!!, soy distinto al resto.”
    Una joven con más autoestima, producto de una mejor comunicación en el hogar y una mayor atención por parte de su padre, hubiera sido capaz de rechazar la cantidad de mierda con la que día a día se bombardea a los jóvenes.

    También quiero decir que la película es una mierda, es muy aburrida. La verdad es que parece una foto de la realidad que pretende mostrar, pero solo eso, una foto. No tiene mayores cambios con la trama en sí. No tiene grandes saltos, es muy lineal. UNA VERDADERA MIERDA. Si quieren ver una película que sí es muy buena, y en la que sí entenderán el final, vean REQUIEM POR UN SUEÑO.

  39. angela Says:

    la peli esta brabaza………………….

  40. naty Says:

    igual me gusto la pelicula pero podria haber sido mejor, nunca vi el discurso moralista eso si, pero es buena, no es la mejor… para buenas peliculas de “lolitos locos” hay que ver Kids o Wasted, thirteen es buena pero no es la mejor pelicula de este tipo, sin duda la mejor escena es cuando se vuelan en la pieza de la Tracy con pintura spray, o no se que y se pegan como tontas sadomazoquistas… es mi escena favorita, además la fotografia está buena, los planos, los moviemintos de cámara, esos zooms que tensionan a cualquiera, son un aporte, pero se podria haber desarollado más el guión.

    igual concuerdo que si tracy ubiese tenido´una verdadera buena relacion con la mamá no hubiese sentido esa admiracion por evie, onda era como “amigui” con la mama, pero de pura apariencia, por que si no no hubiese pasado lo que pasa.

    Chao.-

  41. Ashe Says:

    Buenas! soy de Bs As y tengo quince años. buee..

    Es muy buena esa pelicula.. es de esas peliculas que te hacen ruido en la cabeza (por lo menos a mi).
    Me toco mucho.. me senti un poco identificada. Pase por lo mismo que paso esa mina…
    Solamente trece años.. que barbaro..
    Es increible, ahora que lo veo de afuera, como un adolescente puede cambiar de un dia a otro, como puede destruirse asi… es algo que no se olvida nunca mas en la vida.. esos errores te dejan marcado para siempre..
    Las drogas, el alcohol, el sexo, la sexualidad, la rebeldia… es algo tan, pero tan jodido en esta etapa.. por lo menos te volves mucho mas maduro, pero es mucho sufrimiento.. para vos, para la familia, para los amigos…
    Lo peor, es que cuando te das cuenta del cambio que surgio en vos, te queres matar, no sabes por donde seguir, no sabes como podes salir de toda esa mierda.. y no sos capaz de controlar NADA..
    No lo puedo explicar con palabras, es lo peor y es tan triste…

    Yo tome el final como que ella se da cuenta de todo lo que hizo, y que va a seguir con su vida tratanto de ser una buena persona, de ser alguien mejor, tratando de cambiar y de buscar un poco de paz..
    Y la UNICA persona que va a aguantarla, que la va a seguir a donde valla y que la va a contener y ayudar, es LA MADRE.. ni la amiga, ni la familia, solamente la madre.

  42. Ashe Says:

    Y no creo que la relacion que Tracy tenia con la familia tuviera qe ver con las cagadas que se mando..
    Ella tenia comunicacion con la madre, tenian una buena relacion, y sin embargo la piba se destruyo igual..

    La comunicacion no tiene nada que ver (quizas un poco, eso se ve con el tiempo), la junta de Tracy es lo que influyo realmente.. las amistades son lo mas importante que tiene un adolescente hoy en dia, y eso influye en todos los aspectos, influye muchisimo..

  43. floOorr Says:

    FUEE LA MEJORR PELICULAA QE VII..

    A MI ME ENCANTOO..

    ES MUI RELISTAA..!

    LASTIMAA QE NO LA TERMINARON DEE VER..
    PORQE ESTA MUI BUENAA

  44. Kathy Says:

    Vi “A los trece” acabando de cumplir catorce. Créeme es más profunda de lo que aparenta, me engañaría a mi misma si digo que solo es drogas y sexo. No vivo en un mundo aislado y hay cosas que pasan fuera, por eso logré encontrar el mensaje escondido, no es el más feliz pero algo queda.

  45. Alejandra Says:

    no lA chinguen… parA EMPEZAR…

    primero, la personalidad no se quita o se pone como chaleco, se va creando, de hecho la personalidad no es algo estable y poco sujeto a cambios sino algo que cambia durante toda la vida. a la edad de la adolescencia es la etapa donde surgen mas cambios.

    dos, no se debe generalizar y creer que la adolescencia es asi de conflictiva, se debe de diferencial de la adolescencia patológica de la no patológica: la patológica es la que e observa en el caso de Tracy y Eve, y la no patológica es la que se ve en el caso de la vida de la antigua amiga de Tracy (perdón, pero no recuerdo el nombre).

    tres, recordemos que el er humano es el producto multifactorial, es decir, es producto de la interacción de muchos factores: de la estructura de la personalidad, de aspectos familiares, biologicos, sociales, etc. y sólo a través de eso podemos saber el porqué una persona actua de tal o cual manera. déjense de prejuicios baratos y retrógradas.

    la cosa s más amplia que esto, pero bueno esto es lo más relevante que les puedo decir…

  46. francisco Says:

    no entendi e final???? q significo so de ella dando vueltas ahi??? no se explique alguien


  47. aa mii me enkanntoo eesta ppelii,,,
    tte enseñña unna banndda…
    esstariia bbuenno tteneer unna exsxperrienciaaa kmmo essaa parra verr q sse sientte,,,,
    okass..
    bbeshossss,,,,,,,,,,,, ccchaauu,,,, kaareeennnn

  48. Saaabri ^^ Says:

    La peli se sarpa mal:B,es asi realista y te enseña,y si alguna vez te pasa algo asi,ahi pdoes ver mucho,es la realidad :E

  49. vanessa Says:

    esta super la peli me encanto ojala y pasaran la otra parte

  50. carla Says:

    buena pelicula cuando estas actrises isieron esta peli tenian como 16 17 años pero creo que deberian haberla hecho con la misma edad que tenian en la vida real y no se ubiera llamado a los 13 ubiera sido mas bknnn aunque hay que admitir que es muy exagerado que sucedan esas cosas a la edad de 13 pero en ee.uu las chicas de 13 ya han experimentado estan mas avanzadas aunque uno mismo puede ver que hay muxos adolscentes rebeldes y que estan perdidos algunos de 14 15 16 17 18 19 20 años pero como dije eso sucede aproximadamente entre esas edades que nombre ya que esten bienn y que puedo decir evan rachel wood muy buena actriss me despido danis

  51. mirian Says:

    thirteen exelent pelicula nikky reed y evan rachel wood geniales bueno empiezo aquien chile los adolscentes de hoy en dia son muy distintos creo a los de ee. uu porque ellos estan mas avanzados empiezan a haser cosas a muy temprana edad en cambio aqui en chile adolscentes y jovenes qe van de 14 a 20 años son muy rebeldes tienes malas juntas y caen en malas cosas y les suceden cosas exactamnte a la pelicula bueno pero que puedo decir creo qe esta peli es apta para cualquier edad menos niños chicos ya que esten bien mirian

  52. carlos Says:

    jajajaja ni paresen de 13 se ven como 18 19 añosss deberian haberle hecho otra edad a la peli una edad mas alta como a los 17 ………. me despido carlitosss

  53. carlos Says:

    se ubiera llamado seventeen

  54. antoniooo Says:

    esta peli me recuerda al dario de una bascketbolista de leonardo dicaprio y se trata de un adolscente de como 17 18 años que se mete en las drogas y se deja como influenciar por sus amigos rebeldees pero que puedo decir de thirteen exelente peli eso chaoo

  55. Amira Says:

    Para todos lo que no entienden el final, tiene algo que ver con lo del circulo, que sigue en esa y al final se muere de sobredosis. Esta basada en un hecho real.

  56. mike Says:

    Hola Tengo 15 años y esta peli me encantó. SOlo k al final representa k la chica lo supera, no muere de sobredosis. Además, la pelí es como una autobiografia de la actriz que interpreta a Ivy en esta peli y coescritora del guión Nikki Reed, que esta viva, eso demuestra que al final lo supera y no recae en las drogas.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

