10 cosas que odio de ti: ACLARACION

Hace algunos meses publiqué este artículo, en donde, basándome de un poema, intenté exponer los weblogs que siempre me han agradado por algo. El artículo lo escribí un día después de ver esa pelicula (Diez cosas que odio de ti), sobra decir que mientras veía que leían ese poema [en la pelicula] se me ocurrió lo de los blogs. De hecho lo escribí de acuerdo a los blogs que quería linkear, ni siquiera es el poema exacto.

Como lo expuse en este post acerca de MSN Spaces, la mayoría (o talvez todos) son escritos por adolescentes que no tienen idea de como funciona un blog, y han puesto este poema en sus blogs, sin siquiera quitarle los links y dar la referencia de donde lo obtuvieron.

Mi aclaración es: NO ES EL POEMA DE LA PELICULA “10 COSAS QUE ODIO DE TI”, Y SI LO VAN A COPIAR LES RUEGO QUE PONGAN LA REFERENCIA Y QUITEN LOS LINKS QUE TIENEN A LOS BLOGS QUE ME GUSTA LEER.

Aquí les va el poema nuevamente, y el por qué de cada link:

Odio tu forma de ser refiriendome a el egocentrismo sexual de CasoPatologico
y la forma como te ves.haciendo alución a los diseños de Isopixel
Odio que siempre me hagas reir los textos del Phineas siempre me arrancan una sonrisa
y tu manera de ver la vida. Me encantan las teorias locas de Casciari

Odio que te hayas ido Porque Samuel decidió alejarse de los blogs
y tu mundo de aventuras. refiriendome a los viajes de Duveth
Odio tu mente siniestra alguien con mil nombres tiene que ser así
y tus caricaturas haciendo referencia a los dibujos de Estrambótica

Odio estar cerca de ti, Bernavé y yo vivimos en el mismo pueblo
odio no poder odiarte
y mucho menos alejarme de ti.
los ultimos dos versos estan haciendo referencia a mi segundo amor: Mi Blog

Por cierto este es el poema que dice ella (en español, no se como sea en ingles)

Odio como me hablas,

tu forma de Conducir,

odio tu corte de cabello

y lo que llegué a sentir

Odio tus espantosas botas

y que me conozcas bien,

te odio hasta vomitar,

¡que bien va a rimar!

Odio que sepas pensar

y que me hagas reir

odio que me hagas sufrir

y odio que me hagas llorar

odio tanto estar sola

que no hayas llamado aún

pero mas odio que no te pueda odiar

ni aunque estes tan loco ni siquiera un poco

lo he de intentar

About these ads
Explore posts in the same categories: Bloc de notas

44 comentarios en “10 cosas que odio de ti: ACLARACION”

  1. casciari Dice:

    ¡Mierda, mierda, mierda! ¿Esto quiere decir que las cientos de adolescentes —con sus tetitas levantiscas, con sus pircings en la conchita, con su aliento a tutifruti— que me nombran en sus msn-spaces cursis no me aman? ¿Era todo un sueño? ¿Y ahora qué hago con todas las pajas que me he hecho mientras miraba el technorati? ¡Me cago en el copy paste y en la madre que te parió! ¡Mierda, mierda, mierda!

    • vida sola Dice:

      mierda mierda mierda. odio el ser tan tonta el no poder decir lo que pienso por miedo alo que las demas personas digan o crean de mi quisiera poder expresarme decir lo que creo y siento en mi corazon y numca quedarme callada odio el estar sola odio ala tanta gente ipocrita queme roodea pero lo que amo y cuidare y protejere sera ami hijo no permitire que nadie me lo lastime y que se expresar sin temor anada ni nadieun consejo sano no permitan que nadie decidas por ustedes y amense por que si ustedes no se aman nadie los amara suertes en sus vidas


  2. jaja! ¿¿egocentrismo sexual?? :( Al contrario, me desvivo por dar placer en lugar de recibir :D

    A los chimpances de MSN spaces, les pido a que sigan haciendo el copy/paste manteniendo los links, aumentan mi rank en technorati :D

    saludos!
    Mario


  3. PD. Debe haber algo mal en el código de “Comentario de XXXX hace X horas y X minutos” … acabo de hacer el comentario y dice que fúe hace 7 horas!!! (back to the future??) …

  4. Du Dice:

    Me has resuelto la duda existencial de por qué hay tantos links a mi página desde las páginas msn….

  5. arboltsef Dice:

    Ajem… si, me han tocado, y he conocido cada space gracias a ti.

    Ha sido divertido, hay uno que dice que es un narco :O

  6. paulina Dice:

    que onda con el poema prefiero el de la peli..

  7. felipe vera Dice:

    odio amor k le tienes a todo pero a mi no odio tu compomrtamiento tus locuras tu sabiduria odio tu amor odio tu te kiero

  8. barbara guadalupe flores rios Dice:

    esa fue una de las peliculas mas padres me encanto se convirtio en una de mis preferidas ademas el protagonista era muy guapo jejej esa es una gran verdad ademas la muv¿chacha protagonista se mira que es una gra artistista son geniales todos en la pelicula esta super chida ya me quede asta sinpalabras mis respetos para la pelicula la neta es una pelicula de amor super padre..

  9. monse Dice:

    pues este poema es muy hermoso

    lo que dice dice este poema tiene que ver mucho en mi vida
    esta super y pues es chido que tu opines eso

  10. OICOR Dice:

    hi
    the poem is father but it is worth but if it is of your imagination noncopied, or to try to fix the poem since this it loses its touch and all world it compares it with originates. in conclucion natural and creative. greetings

  11. aztiram Dice:

    esta bien curado el poema y la pelicula tambien

  12. angel 3 Dice:

    Odio cómo me hablas y tu forma de conducir
    odio tu corte de cabello y lo que llegué a sentir
    odio tus espantosas botas y que me conozcas bien
    te odio hasta vomitar, qué bien va a rimar…

    Odio…odio que sepas pensar y que me hagas reír
    odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar
    odio tanto estar sola, que no hayas llamado aún
    pero más odio que no te pueda odiar y aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar…

  13. angela13 Dice:

    odio todo lo k es de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… te odio maldito nunca debi conocerte nunca debi enamorarme de tiii…!! y lo k mas odio es k nunca te voy a decir te amooooooooo…………………
    espero k seas felix en tu estupida vida………………….

    cdtttttttt k te hace falta………………………

    y lo peior esk me hallas llamado engreidaaaaaaaaaa…….. y niñaaaaaaaa k tal cochnnnn y tu k te crrees adulto seguroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :O jaja x donde aaaaaaaaaaaaaa bye ……………

    P.d esto lo k escribi va pa uno solo aaaaaaaaaa….

  14. denisse__13 Dice:

    sabes lo k mas odio de tii esk me hallas llamado niña y engreida oseaaaaaaaa k tu te me crees adultooooo jjaa x donde aaaaaaaaaaa…….. jajaja osea puxa k sabes olvidate de mi buscate a alguien y se feliz ps…………!

    no digas cosas k no son ps………..! y peor cosas k ni sikera puedes recogerrrrrrrrrr me entiendesssssss???????

    P.D ESOT NO ES PA UDS ES PA UNO SOLO NOMAS

  15. melissa Dice:

    i loveeeeeeeeeee jose davidd jojo

  16. andres Dice:

    solo quiero saver donde puedo descargar esta pelicula ya q ami la verdad si m gusto asi q podrian decirm selos agradesere mucho…..

  17. carmen Dice:

    esta super chiddo y tambien la peli me encantan

  18. paola Dice:

    en realidad cuales son las verdaderas 10 cosas que odio de ti¿?esque mi amor hace un buen me mando una carta con y decian:
    odio como me miras
    odio como hablas
    odio como te ries
    odio como caminas
    odio tu forma de peinarte
    odio que no me llames
    odio tu forma de pensar
    odio que me quieras
    odio cuando lloras
    odio todo de ti
    pero lo que mas odio esque no puedo odiarte porque te amo!

  19. Aly Dice:

    a mi parecer el poema esta super chido la vdd si llega!!! y la peli me encanta saludos desde el puerto de veracruz. att Aly
    ( axul_06@hotmail.com) por si me kieren aagregar seran bienvenidos!!!

  20. mechytas mewem Dice:

    odio q se haya ido y no haya podido conoser!
    odio q apesar de q vivira en mis sueños me depertare y ya no estara!
    odio q todos hablen y nadie me expliq q paso!
    odio quererte apesar q ya no estes!
    adios Heath Ledger!!!! me hubiera gustado conoserte!
    odio no haber podido!

  21. FANNY Dice:

    ODIO TU MANERA DE MIRARME
    Y TU MANERA DE SENTIRME ESPECIAL
    ODIO COMO ME HACES SENTIR
    ODIO KE TE KIERA ASI

    PERO AUN Y TODO ESTO
    TE AMO!!!!!
    CON TUS ERRORES,
    CON TUS DEFECTOS
    ASI TE AMO
    PARA:RIGO

  22. FABIOLA Dice:

    ME GUSTO MUCHO ESTE POEMA ME IDENTIFICO CON EL Y SE LA DEDICO CON TODO MI AMOR A MI NOVIO ROMAN FRAC.NVO.AMANECER DE SU NOVIA QUE LO ADORA BESOS Y SALUDOS A TODOS LOS QUE LEEN ESTO

  23. jereny Dice:

    la vdd ese poema esta muy padre y y es una pelicula genial esperao y a todos los que no la han visto que la vena se van a quedar sin hablar de lo chida que esta….
    j3r3`S

  24. REYNA VARGAS ABASOLO Dice:

    odio tu forma de ser
    y tu manera de ver la vida
    odio que te hayas ido
    y tu mundo de aventuras
    odio que me hagas sufrir
    y que me hagas llorar
    odio tanto estar sola
    y que no hayas llamado aun
    odio que sepas que te amo
    y disfrutes haciendome sufrir
    odio que seas el primero en quien pienso al despertar
    odio mis errores y los tuyos tambien
    odio haberte conocido
    odio todo tu ser
    pero la verdad odio no poder odiarte
    porque te amo con todo mi corazon
    PARA: MELITON HERNANDEZ FLORES
    Reyna.

  25. MAGALI HERNANDEZ Dice:

    ¿¿ POR QUE SE ME OCURRIO QUERERTE???
    es lo que cada segundo me pregunto??? , es verdad el amor verdadero dura para toda la vida pero si no es verdadero como pensabamos no dura ni unos segundos el maldito con tigo,alprinciìo todo es miel sobre hojuelas y despues que, la miel se buelbe binagre y las ojuelas el ignoro total y absoluto a sia tiiii .por que ese afan de aserme sufrir de aserme pagar mis errores uno a uno con lagrimas de sangre, me estas asiendo pagar con creses lo que he echo maldito y lo peor es que te quiero ,que te amo con locura y que me doy berguenza por ser lo que jure no bolber a ser en mi vida me odio por no tener la fuerza de mandarte al demonio maldito hermosooo, por que ny tus malos tratos y tus palabras que duelen tanto como un puñal atrabesando mi corazon asen que abra mis malditos ojos que no sirben mas que para ber lo que mi corazon les pide que bean…..
    maldito deja de haserme sufrir quiereme aun que sea un segundo mas del que me quisiste hase mucho tiempo tanto que nisiquiera logro recordr bien bueno si es que algundia me quisiste y si no almenos ten el balor para desirme que ia no quieres estar con migo pero no me dejes asi pensando que ay algun remedio para bolber a ser feliz no me dejes como una maldita tonta no me iluciones con promesas falsas….
    hooo maldito alejate ia de mi vida quiero que te bayas por que no soporto mas que me trates asi por que mi corazon siente orrible cadabes que tu le dises algo feo y que lo maltratas como lo has benido hasiendo, si ia no me quieres solo dimelo preferiria que te alejartas de mi antes que seguir sintiendo este dolor cadabes que me ignoras o que me trates como si no significara nada para ti maldito escupo en tu corazon alcabos es de piedra el ingrato y no siente nada seguro esta acostumbrado el insencible por que cada bes que le pido amor me da reclamos y malos tratos y deja me desirte que ia me canse cada dia me desepsinas mas….
    por que a ti no te importa que seas el amor de mi vida bueno eso era lo que io creeia hasta ase unos dias pero tu con tu maldita actitud maldito pedante estupido cobarde inutil cobarde imbecil con tu maldito orgullo que no te sirbe mas que para separarnos mas tu madito orgullo de macho imbecil maldito te odio con lagrimas en mis ojos te digo que te odio por que me has echo iorar ya no puedo mas este coraje que siente mi corazon me esta matando por que por que siento tan feo responde tu el que dice saber tanto dame la respuesta que tanto busco maldito no sabes nada solo actuas por no quedar mal todos somos imperfectos ante tus ojos imbecil si supieras que enberdad estas ciego que enrealidad no bes mas que tus estupidos defectos ……
    yyyyy sigo con lo mismo te quiero y tambien te amo que fue lo que paso en que camino me perdi mejor dicho que palabra tuia me iso aserte amar tanto , tanto que no puedo dejar de amarte con nadaaaaaaa y lo peor es que tampoco con nadie nadie a podido remplasarte y para serte sinsera creo que nadie ba a poder nunca , masoquista eso es lo que soy por que aun que esta relasion me hase tanto daño sigo a tu lado y alpareser lo seguire por mas tiempo asta que alguien quite el echiso que me as echo el que ase qu e este a tu lado apesar de todo…
    hooo talbes solo me estes enseñando una leccion y si es asi cuando boy a aprenderla por que estoy tan cansada que estoy apunto de auto reprobar no quiero saber nada ia de nada quiero enserrarme en mi cuato y no salir no quiero ber a nadie nose si sea mi paranoia pero cadabes que salgo beo parejas por todos lados y eso me rompe mas el corazon de lo que ia lo tengo mas aun por que ia biene ese maldito dia en que todos se besan se dan regalos y se declaran su amor publicamente mientras tu lo que publicas son nuestros sueños biniendose abajo por falta de comfianza y quisas y aun que lo dudes de amor si esto se esta poniendo asi aora que somos nobios no quiero saber como bamos a estar si nos casaramos por que io cro que si iegaria al diborsio seguro que siiiiiiii……….
    bueno solo espero tener la fuersa sufisiente para soportar toda esta situasion pero si esto enberdad no tiene solocion lo mejor sera que ps nose cada quien tome por su ñlado por que para que seguir asiendo nos daños como tontos y mas tu a mi con tu bueno ia estoy asta cansada detodas formas nadie ba a escucharme
    solo me queda algo mas por desir
    !! pudrete maldito cobarde imbecil con tu soledad y con tu estupida indiferensia espero que con ella seas tan felis como lo eres con tu trabajo escuela amigos y motos aaaaa y amiguitas !!!!
    te amo estupido……
    PARA:OSCAR DURAN MENSIAS
    DE:MAGUIDUM TE AMO HOGRO

  26. DALMA ROSA Dice:

    ME GUSTA ESTA PELICULA TIENE QUE VER MUCHA CON MI VIDA YME GUSTARIA VERLA POR CINEMAX EL VIERNES A LAS 19:00 SOY DE BOLIVIA

  27. marina Dice:

    pues a mi me gusta mucho ese poema por q t das cuenta vq todas las personas llegan a teber algo q s sea interesante……….
    y despues enamorarte
    del odio al amor solo hay un paso

  28. ferch Dice:

    osea hello0

    la peli sta asi supetr padre hee

    weno ps ya

    no sean malos ni roñosos
    reconoscan k sta bn co0l
    y weno ps me voy
    bye

    ferch

  29. OLGA PATRICIA Dice:

    HELLOW UBIQUENSE LA PELI ESTA CUERISIMA CADA VEZ QUE PUEDO LA VEO ME ENCANTA NO PUDIERON HABER HECHO ALGO MEJOR QUE ESO ESTA SUPER CUTE I LA AMO ADMITANLO LES ENCANTO A TODOS

  30. MARISOL ABRICA Dice:

    SIENDO CINCERAS Y ESTO NOS HA PASADO A MUCHAS QUE PARA ELLOS ESTAMOS PERO NUNCA ESTAMOS:
    Odio que no hayas podido aprovechar el tiempo,
    Por que lo teníamos y te daba pena besarme

    Odio que oigas a los de más y no a mí
    Por que cuando ellos estaban me ignorabas

    Odio que me mires y que te agás el tonto
    Por que fingías no verme

    Odio que me abrases sin amor
    Por que no te querías sentir solo

    Odio tus mentiras
    Por que solo te protegías a ti

    Odio tu forma de ser
    Por que siempre eras un “yo”

    Odio tu forma de corregirme
    Por que para todo “yo era la culpable”

    Odio que a ella la escuches
    Cuando de tu lado yo ya me ido

    Odio tu indiferencia
    Por no creer en mí

    Odio que me haigas dejado por sus mentiras
    Por que siempre ella estuvo en medio de los dos.

    ESTO ES PARA(LMR) QUE PREFIRIO ESCUCHAR A UNA PERSONA QUE SOLO SI SAÑABA A LAS DEMAS JENTE Y POR INTENTAR DARLE MI AMISTAD TERMINO QUE DANDOSE CON EL SER QUE MAS QUISE HASTA EL MOMENTO.

  31. jorge lopez Dice:

    hara le que chilo jaa

  32. ximena Dice:

    me encanta ese poema.

  33. cande Dice:

    odio que seas asi,
    encantadoramente agrandado,
    odiosamente bonito,
    increiblemente mujeriego,
    odio que me ignores,
    que te creas mejor que yo,
    que pienses que aun te amo
    y siempre teniendo razon…

  34. yani Dice:

    odio q te hayas cruzado en mi camino,
    y q ahora te vayas como si nada.
    odio q no estes justo cuando te necesito.
    odio llorar por vos sin q te enteres.
    odio extrañarte sin saber donde estas.
    odio q seas tan dulces, y q no estes para
    hacerme engordar con tus besos.
    y odio amarte tanto sabiendo q te voy a perder.

    para mi flacucho de yani…

  35. claudia Dice:

    bad ass translation

  36. bubulubuenha Dice:

    esthee poemaa sthaa chiido si qee sii un poco llegadorr hehe saqenn mass si qe sii biee :D

  37. Belén Dice:

    El verdadero :
    I hate the way you talk to me,
    And the way you cut your hair.
    I hate the way you drive my car,
    I hate it when you stare.
    I hate your big dumb combat boots
    And the way you read my mind.
    I hate you so much it makes me sick,
    It even makes me rhyme.
    I hate the way you’re always right,
    I hate it when you lie.
    I hate it when you make me laugh,
    Even worse when you make me cry
    I hate it when you’re not around,
    And the fact that you didn’t call
    But mostly I hate the way I don’t hate you,
    Not even close…
    Not even a little bit…
    Not even at all.

  38. bellali Dice:

    mierda me encanta este poema

  39. lorena Dice:

    es uno d mis poemas favoritos T___T
    ahhhh
    m pongo toda depre cuando veo esa movie

  40. irina Dice:

    este poema me identifica tanto

  41. JOHANNA BATISTA LOPEZ Dice:

    JOHANNA > ME ENCANTA ESTE POEMA ES ALGO RARO Y SENTIMENTAL A LA VEZ Y ADEMAS DE ESO ES DE UNA PELICULA QUE ME FACINA HACE MUCHO TIEMPO Y ME REQUETE ENCANTA GRACIAS POR PUBLICARLO !! GRACIAS !!

  42. estefannny Dice:

    me encanta ese poema pq me ase reir y mellega siempre al corazon


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: